DIY Inspiraciones

Recogido práctico y bonito

A mí me encantan esos recogidos que puedes hacerte en 10 minutos o menos, puedes dormir un poquito más, ocuparte de otras cosas y luego peinarte súper rápido sin tener que pasar mucho tiempo ocupándote de tu cabello y verte fresca, hermosa con una trenza recogida que no parecerá que la hiciste en tan poco tiempo… ¿A ustedes no les encanta?

 Para estos días tan calientes que hemos tenido… ¡Es perfecto!

1. Hacemos una trenza de tres normal, al final la sujetamos con una liguita. 
2. Abajo de nuestra trenza queda un huequito el cual vamos a abrir más para que nuestra trenza pueda entrar por allí. 
3. Enrollaremos para adentro la trenza que ya tenemos hecha de modo que esta vaya metiéndose en la abertura. 
4. Cuando ya esté como queremos, vamos a sujetarla con ganchitos o prensas para que nuestra trenza quede fija y por dentro. 

 Puedes poner más prencitas en los lugares que no te gusten o sientas que están un poco flojos... Y listo ya tienes un recogido precioso en menos de 10 minutos.  




¡Un poco de vida!

Muchas veces en nuestros hogares tenemos espacios que quedan muy vacíos o un poco apagados y no sabemos cómo cambiarlos o que poner para darle un toque diferente, puedes ser creativo y crear algo o solo colocar detalles pequeños que pueden hacer grandes cambios.


Yo elegí ponerle un poco de color para que luciera más fresco y bonito pero simple y en orden, use un jarrón no tan alto y le agregue palitos secos con flores plásticas y bolitas de mimbre con piedritas que están en la parte de abajo con tonos muy parecidos además del cuadro, ya que me encanta la combinación de tonos verdes con los cafés.



También puedes darle un toque más natural poniendo plantas que sean para interiores y agregar flores frescas y con tu toque personal ¡Quedara hermoso! 



Peinado Rápido  y sencillo



  1. Haremos la carrera del lado que más nos guste o la podemos dejar al centro, cuando ya tengamos la división de nuestro cabello, partiremos un mechón desde donde comienza la carrera hasta donde termina nuestra oreja.
  2. Comenzamos hacer las trenzas normales de tres mechones.
  3. Cuando las tengamos listas, agarramos el extremo de una y lo recogeremos para dentro de modo que no se vea la puntita y prensaremos con ganchitos, hacemos lo mismo con el extremo de la otra trenza.

¡Listo, quedamos súper lindas y listas para cualquier actividad!




Recogido de trenza fácil y romántico

Para esos días en los que preferimos dormir más y no pasar mucho tiempo peinándonos pero vernos lindísimas como siempre...





It´s Summer time!

Nos encanta el verano... el solcito, el mar, la arena, los atardeceres súper lindos.

Y más cuando ese viaje a la playa sale de la nada, decidimos irnos y listo, claro como no está en nuestros planes olvidamos que teníamos que comprar un bikini, bañador nuevo o solo la parte de arriba o de abajo.

Acá les traigo un súper truco para no tener que salir corriendo a comprar lo primero que te encuentres, no tengas que gastar mucho dinero y puedas volver a utilizar esas partes de trajes de baño que has dejado de usar que aunque sabes que ya no te gustan aun las conservas solo “por si acaso”. 


MATERIALES

ü Se necesita la parte de debajo de un bikini que ya no uses y quedaría mucho mejor si es un poco más grande que tu talla. (Tiene que ser ancho en la parte de atrás)
ü Tijeras
ü Hilo
ü Un ganchito (prensa)       
      
PROCEDIMIENTO

1.        Cortar en dos nuestro bañador (Foto #2)

2.       Cuando queden dos partes, utilizamos solo la parte de atrás, la más ancha. (Foto #3)

3.       En la parte superior de nuestro top, le haremos un pequeño dobladillo, lo cosemos como un canal en el cual vamos a meter la banda o tira que sostendrá nuestro bañador (Foto #4)

4.       De la otra parte del bañador que nos sobro utilizaremos las tiras, las cortamos en el borde cada una, luego las debemos unir, entonces cosemos para que quede una tira larga (Fotos #5 y #6)

5.       Cuando ya tenemos el doblez y la tira lista, vamos a ponerle un ganchito a nuestra tira en donde empieza para insertarla en el pliegue que habíamos cosido anteriormente y nos facilite poder pasarla por el dobladillo hasta que pase al otro extremo. (Fotos #8 y #9)


Y listo… ¡Ahora tienes un nuevo bikini top que lucir hecho por ti!


Recicla y crea recipientes bonitos

Algunas veces nos aburrimos de como lucen los espacios en donde más tiempo pasamos; por ejemplo nuestra habitación, casa, oficina, etc. ¿Porque no cambiarlos con pequeños detalles que hacen grandes cambios? Los materiales que podemos reciclar siempre son una buena opción ademas de que queda precioso es muy económico, siempre de una manera creativa y súper fácil. 
                       
 MATERIALES

ü Latas (del tamaño que quieras)
ü Pistola de Silicón
ü Mecate (Puede ser delgado o ancho)

Puedes usarlos como decorativos con flores lindísimas, para los lápices o diferentes materiales de oficina o tu maquillaje.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario