Estilo de Vida

#MBFWSJ2016


En Costa Rica la pasión por la moda tiene un impacto cada vez más grande y es super importante para todos los que amamos la moda, tenemos mucho talento nacional y esto es de lo que quiero contarles. El día de ayer tuve la gran oportunidad de estar en el Mercedes-Benz Fashion Week San José presenciando las colecciones de estudiantes de Diseño de moda de la Universidad Creativa y la Universidad Véritas… ¡Me encantó!

No solo por el increíble trabajo que hicieron que se mostró en cada una de sus piezas si no por la increíble oportunidad de que Leonora Jiménez (productora de este gran evento) de un espacio para que los estudiantes puedan demostrar sus talentos, disfrutar y sentir lo que es ver sus prendas en la pasarela y poder mostrar a su país su inspiración, dedicación y amor por la moda.

Gracias a Leonora Jiménez y a su equipo de trabajo es la 4ta edición de este evento tan chiva que año con año llega con más fuerza y esperemos que siga por mil años más. 


Acá les enseño un poco sobre las colecciones...











Hoy  fuimos a aprender a maquillarnos

A muchas nos pasa que no nos maquillamos, nos aplicamos lo básico o menos porque no sabemos cómo hacerlo de la manera correcta.

Empezando...


            

¡Hoy aprendí a maquillarme como se debe!

Gracias a la mejor maquillista, que no solo te maquilla si no que te enseña todo lo que necesitas saber respecto a tu piel, facciones, colores que contrastan y resalten, los productos que debes usar y la manera en que debes aplicarlos.

Gracias Tamara Sabaté, fue super.









                 Festival Internacional de Diseño Costa Rica 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario